Reglas de convivencia

Ir abajo

Reglas de convivencia

Mensaje por Kyo Shirawase el Jue Mar 11, 2010 3:23 am

Reglas de convivencia

1. El respeto es fundamental. No se permite que se insulte, menosprecie o haya altercados en el foro. Es un lugar pacífico.

2. No es un móvil, es un foro. Por ello intentemos escribir con todas las letras posibles, sin demasiadas faltas, para que nos podamos entender.

3. Creen temas en las categorías correspondientes, si se salen de la temática se buscará un lugar al tema, para lo cual; si no encuentran una estancia en donde ubicar un tema se les pide que hagan el favor de ponerse en contacto con la administración.

4. Nada de contenido pornográfico. Si bien puede ser escrito explícitamente el contenido, las muestras gráficas dan una mal imagen al sitio.

5. Sigan las normas del foro interpretativo, para que no haya problemas.

6. Si hay dudas, manden un Mp a los administradores.

7. No hagan spam ni hablen temática de la que no vaya un post. Es decir si la temática es ¿tienes miedo a la muerte? no me terminen hablando de su laca de uñas. Para ello está el chat.

8. Intenten argumentar lo que dicen, para que así no haya mal entendidos, cuidando la lógica y coherencia de sus post; llevando un ritmo conforme a la historia que desarrollen.

9. Por ser un foro público, queda estrictamente prohibido las acusaciones de que tal usuario es X usuario de otro foro, es el primo de un amigo de quién sabe donde; se socializa, no se acosa.

10. Este es un sitio para socializar y divertirse "sanamente" por lo que se les pide de la forma mas atenta, que toda acción homicida, psicópata, de acoso, atípica o anormal; la limiten a sus personajes; puesto que, no todos los usuarios están acostumbrados a amenazas de muerte como frases "cotidianas".

11. Cualquiera que insulte o falte al respeto a otro usuario se le llamara la atención. Si este incurriera nuevamente en la falta, será baneado por un periodo determinado, hasta levantar el castigo. Mas si las cosas se repiten una tercera ves, este será baneado y eliminado por completo del foro.

12. Si se quiere añadir algo en un tema y el último mensaje ha sido tuyo, en vez de escribir uno nuevo edita el anterior para evitar un sobrecargo.



13. Las firmas no deben tener un tamaño excesivo que deforme el foro, en el caso de que así sea el dueño recibirá un aviso y la oportunidad de reducirlas, si no lo hace su firma será bloqueada o desactivada. [Incluidas de imágenes adjuntas]

14. En cada subforo se tiene que tratar un tema especifico en caso que un tema subido por un usuario no respete esto el tema será movido a su lugar correspondiente o eliminado.


El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento, la participación en este foro implica la aceptación de estas normas.


Nota: todos los usuarios pueden proponer nuevas reglas pero serán los administradores los que crean que esa regla se tiene que tomar en cuenta para aplicarla al foro.
avatar
Kyo Shirawase
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://lovet3ch.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.